domingo, 13 de noviembre de 2016

Pobreza total. Ayudemos al menos compartiendo el video

12 comentarios:

  1. Hola grachy una pregunta el patrón base delantero de blusa que más largo que el de la espalda ?

    ResponderEliminar
  2. Hola queria k me ayudaras a coser el forro de un vestido como coserlo al vestido por la sisa y el escote muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola queria k me ayudaras a coser el forro de un vestido como coserlo al vestido por la sisa y el escote muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas grachyy queria ver si me ayudarias con un tutorial para hacer un ambo o uniforme medico

    ResponderEliminar
  5. Hola grchyy buenas noches me podrias colaborar como hago para tmarme la mdeda de espalda del corpiño no entendi muy bien gracias soy de
    colombia

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy su fans de moda peeo quiero aserle un vestido ami hija seria muy amable de ayudarme como se corta y que telanpuedo usar por su ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola gachii.
    Quería saber si la falda sirena puedo hacer adelante recto y atrás hacerle la ampliacion

    ResponderEliminar
  8. Hola Grachy! Gracias por explicar tan bien! Cada vez que tengo un proyecto de costura miró tus tutoriales que son super claros. Si tengo dudas no tengo más que volver al vídeo y siempre llegó a un buen resultado! Se nota el amor que le pones a todo. Un beso grande!Desde Mar del Plata, Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy cubana y vivo en Moscu,veo todos tus programas,en cuba me gradue de costurera en confecciones Puntex con maxima calificacion,creeme tambien he visto otros canales de clases de costura pero como usted y sin menos preciar a nadie pues no me parecen malo para nada pero me encanta la forma con que explicas la facilidad y la humildad con que te refieres a nosotros los aprendices de tus conocimientos,te doy gracias por existir,gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de compartir con otros todos tus trucos en el arte de imnovar pues aunque muchas personas ignorantes no crean coser es un arte y dios te premio para que se lo transmitieras a los demas con ese gran cariño que lo haces gracias por todo bendiciones para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  10. Hola Grachy,te escribe una Venezolana exiliada en Medellín para darte las gracias x tu forma de enseñar y estoy sumamente agradecida xq después de haber visto sienmiles de tutoriales, romper papel, jalarme los pelos y hacer burbujitas de saliva x el estrés de tratar de sacar la camisa de hombre con otros tutoriales y na de na conseguí contigo yyy urekaaa consegui hacerlo y ahora soy tu fan #1 Dios te bendiga a ti y a los tuyos y te de mucha salud y sabiduria para q sigas transmitiendo tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  11. Hola grachy soy de México y quiero decirte q me encanta tu manera de enseñar es tan clara y fácil de entender sin enrredarnos muchas gracias

    ResponderEliminar