lunes, 4 de junio de 2018

como hacer trazo traje de baño enterizo

10 comentarios:

  1. hola sra grachi queria pedirle ayuda para hacerme un vestido modelo griego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sra grachyy recien me inscrito a tu pagina y te pregunto como hago para tener el patron de la ropa de baño.te escribo desde tarapoto departamento de san Martin Perú

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes sra.grachy e
    Visto muchos videos tuyas,y la verdad me an gustado mucho,quisiera saber mas de como hacer un saco para mi banda desde el principio porfavor me ayudaras la nesesito espero entienda mi msj muchisimas gracias saludos desd higalgo mexico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Grachi hermosa, por compartir tus conocimientos y tan claramente. Saludos desde Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  4. Hola Grachi, gracias por tus tus hermosos diseños... Un día me encantaría que expliques cómo trazar el traje de baño pin para talles gramdes je je muchísimas gracias ....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como explicas paso a paso Lo que se debe hacer en el moento de hacer un patrón gracias.desde Colombia Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la explicación del traje sastre para dama, lo pude hacer muy bien, gracias., pero quiero hacer el chaleco para traje sastre de dama.
    Si me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dia sra grachy, me encanta sus nceñanźa Dios la bendiga
    Quisiera q usted me regalara un video de como hacer pijamas para dama,
    Sencillas short, y batola Dios la bendiga desde cali colombia. Me regalas un saludo por favor te quiero grachy mi profesora favorita...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola sra grachyy me gusto tu patron de la ropa de baño pero como hago para tenerlo x favor soy nueva.

    ResponderEliminar
  9. Muy didactica la explicacion! Gracias, una pregunta, con esa base puedo hacer short entallados

    ResponderEliminar